El equipo de Gallos festejó en grande su campeonato en la Copa Mx y salió en las principales calles para celebrar con su público, el recorrido comenzó en el estadio Corregidora para tomar posteriormente Bernardo Quintana hasta los Arcos, de ahí tomaron Zaragoza hasta Ezequiel Montes para retornar y tomar Constituyentes hasta Av. Cimatario y subir por Luis M V. Monroy y regresar al Corregidora, durante el recorrido se podía escuchar ¡Campeón, campeón, campeón hay uno sólo se llama Gallos Blancos!.
Los nombres del portero Tiago Volpi, Camilo Sanvezzo, Carlos Fierro, Jonathan Bornstein, Yerson Candelo y otros fueron coreados en todo momento por sus seguidores, quienes han mostrado fidelidad al paso de los años.
Con la Copa MX en la mano, los jugadores saludaron a la afición que tuvo que esperar 66 años, desde la fundación del club, para conseguir un título oficial en el futbol mexicano.
En las calles y avenidas esperaban aficionados, entre niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, quienes enfundados en playeras de Gallos Blancos y con pancartas de apoyo querían ver aunque sea un minuto a sus ídolos campeones.
El convoy del equipo campeón y un segundo camión abordado por los familiares de los jugadores, fue escoltado por un comando de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro, a fin de mantener el orden.