Carlos Salcedo ha dejado Italia y la Fiorentina para continuar con su paso en el futbol europeo y ser adquirido por las “Aguilas Negras” del Eintracht Frankfurt donde juega Marco Fabián desde hace dos temporadas.
El mexicano exchiva concluyó su préstamo con la “Fiore”, quien no ejerció la opción de compra sobre el oriundo de Guadalajara, Jalisco y cedió la oportunidad al conjunto alemán, quien ha fichado al mexicano por un periodo y valor económico aún desconocido. Se dice que el interés del cuadro de la Bundesliga por el mexicano data del 2016, cuando Salcedo disputó los juegos olímpicos con la selección mexicana.
Tecatito Corona está fuerda de Copa Confederaciones
El “titán” tuvo minutos frente a Alemania y desde entonces le han seguido el paso, corroborando el buen crecimiento de su carrera y buscando sumarlo a sus filas. La selección mexicana viajó el día de ayer rumbo a Rusia para comenzar la preparación de la Copa Confederaciones y Lyle Yorks, representante de Carlos, se encontró con él en el aeropuerto de Amsterdam, mientras el TRI realizaba una escala para continuar con el largo viaje rumbo a la sede de la Copa Confederaciones.
Ahi, el “Titán” firmó el contrato que lo vincula con el club teutón presumiblemente por 4 años, aunque esto se confirmará una vez que Carlos reporte con el club y realice las pruebas médicas que finiquiten el traspaso.
Aquí una foto que compartió Carlos, en su encuentro con su representante para dar el plumazo final para oficializar la llegada de Salcedo a lo que será su quinto equipo luego de iniciarse como futbolista en Chivas pasar Tigres, debutar con el Real Salt Lake y regresar con el rebaño para dar el paso al viejo continente y defender la indumentaria de la Fiorentina donde con escasos minutos logró convencer con su juego a la directiva del Eintracht Frankfurt.