WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
Ángel Sepúlveda, jugador del Querétaro, fue claro al señalar que disfrutó al máximo su convocatoria a la Selección Mexicana de futbol, pero trabajar a fondo para que no sea la única vez y espera aportar para estar en las convocatorias del hexagonal final rumbo a Rusia 2018.
“Es una experiencia inolvidable y me quedo con eso para seguir trabajando y poder volver. Claro que me veo (en el Hexagonal). Juan Carlos Osorio fue muy bueno conmigo, me felicitó y pues sería ilógico no verme. Debo seguir en el trabajo del día, no puedo aflojar. Hay que hacer bien las cosas con tu equipo para volver a una convocatoria”.
El clima en el Tri no es el mejor luego del 7-1 ante Chile en la Copa América, que tanto jugadores como afición no pueden olvidar y eso se vio registrado en el último juego en el Azteca ante Honduras, pero para Ángel Sepúlveda sólo existe trabajar y demostrar para que la afición los apoye.
“La exigencia siempre va a ser así. La gente quiere que metas seis goles, pero es difícil. Hay que seguir trabajando para mejorar esto. No fue el mejor partido, aun sí se generaron ocasiones claras de gol que lamentablemente no pudimos concretar. No fue cómo queríamos pero sí nos gustaría que la afición estuviera un poco más con el equipo”.
SIG