WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
Emocionado por su primer llamado a Selección Nacional de México se mostró el delantero Ángel Sepúlveda, quien señaló que la obligación es la de dar la vida para defender la playera del “Tri”.
“Esta sangre nueva que sea para bien, dejar la vida en cada balón, no dejar de luchar, ser positivo y tratar de aportar lo mejor de nosotros”, dijo.
Por lo que no se siente un jugador de relleno, luego de suplir la ausencia de jugadores como Oribe Peralta y Javier Hernández.
“Sabemos que tienen carreras exitosas, vengo a dar lo mejor para ganarme un lugar, más allá que no estén, vengo a dar lo mejor de mí para ganarme un puesto”, apuntó.
Asimismo, el jugador de Querétaro manifestó que el más reciente resultado de México, la goleada 0-7 ante Chile de la Copa América Centenario 2016, es un tema que no se ha platicado.
“El ánimo lo veo bien, este tema no lo hemos tocado, las críticas siempre van a estar ahí si hay resultado adverso, sabemos que la selección está en la mira, entonces debemos tratar de conseguir un buen resultado para revertir la situación”, sentenció.
SIG