Capital Querétaro

Sin confianzas ante Veracruz

Miguel Martínez ha cumplido una buena etapa al frente del equipo plumífero, convirtiéndose en el capitán en varios torneos y al parecer así seguirá para el Clausura 2017, por lo cual explicó hoy que van con todo ante un Veracruz que será complicado y al cual enfrentarán sin confianzas de tener una plantilla relativamente nueva.

“Puede que no se conozcan pero en su casa, con su gente, sabiendo lo que pelean, lo que se juegan este torneo, me espero un Veracruz que corra, que va a tirarse de cabeza en todas las pelotas. Te puedes esperar un arma de doble filo. Se llevó grandes jugadores, por eso puede ser peligroso y está en nosotros contrarrestar todo eso”.

Martínez señaló que tienen una deuda con la afición y es hacer bien las cosas en la Liga ya que en los últimos tres torneos no han podido clasificarse a finales, pero el haber ganado la Copa los motiva para hacer bien las cosas y soñar con el título.

“La presión en cuanto a resultados nos la ponemos nosotros porque sabemos que tenemos plantel para pelear cosas importantes. La Liga es lo que el equipo quedó a deber en los últimos torneos; queremos estar en Liguilla y estamos enfocados en eso. La Copa conforme vaya avanzando te va air marcando cómo estamos y para qué” sentenció.