WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
El equipo de Gallos afina los últimos detalles para medirse el próximo sábado ante Cruz Azul, en duelo correspondiente a la fecha 5 del Apertura 2016, en donde ambos llegan con realidades diferentes, por un lado los plumíferos invictos y con dos triunfos consecutivos en casa, mientras que “La Máquina” no ha podido ganar y acumula únicamente tres empates.
Tras finalizar el entrenamiento del martes, Luis Noriega, aseguró que no debe ponerse límites el equipo y seguir trabajando para que lleguen los resultados positivos: “No sé, uno no debe ponerse límites, se trabaja al máximo. Me ha ido bien, vamos a seguir trabajando para ayudar”.
A pesar de no ganar en lo que va de el torneo, el duelo ante Cruz Azul no será sencillo porque quieren salir de la mala racha: “Tiene un gran plantel, buenos jugadores y busca ganar en todas las canchas y no será fácil.
Hemos seguido una línea ascendente y podemos seguir sumando que es lo importante”.
Por su parte el delantero chileno, Patricio Rubio, afirmó que se ha sentido de buena forma arrancando los partidos de titular y espera que pronto se de el gol que ha estado buscando: “Me he sentido bien y cómodo; contento por jugar. Me ha tocado tener sacrificio y espero se dé el gol y sé que llegará en cualquier momento”.
SIG