Victorioso volverá el gran Fernando Roca Rey a Juriquilla, luego de salir en hombros la tarde de este domingo en la Plaza de Toros de Acho, allá en Lima Perú, en el marco de la Feria del Señor de los Milagros.
El regreso del matador a los ruedos, tras los gravísimos percances sufridos en los meses de agosto y septiembre en las plazas de Málaga y Palencia, deja un buen sabor de boca, y ya se prepara para su próxima presentación en la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla.
El empresaro Juan Arturo Torres Landa informó que ya se tiene todo listo para el próximo 18 de noviembre, donde el Matador peruano enfrentará un sensacional mano a mano con Diego Silveti, a partir de las 8 de la noche, con 7 de San Pablo.
“La venta de boletos va excelente, y mejor aún luego de esta buena actuación del gran Roca Rey en su tierra, en lo que significó la primera corrida de la Feria del Señor de los Milagros, con un lleno total”.
Dijo qwue se prevé una inolvidable noche en Juriquilla, donde ya se tienen a la venta los boletos en Tacos El Pata de Constituyentes y en la taquilla del Club de Golf Juriquilla.