El portero brasileño Tiago Volpi descartó que exista una crisis en el equipo del Querétaro, ya que resta camino en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y el objetivo de clasificar a liguilla sigue intacto.
Si bien el camino al objetivo se complicó por la falta de victorias, el cancerbero sudamericano pidió calma, pues solo se trata de una racha negativa, lo cual pueden revertir.
“No es un mal momento, son tres partidos que no se pudieron ganar, todavía se puede mejorar”. El jugador de Gallos Blancos aseveró que su escuadra no es la peor del actual certamen.
“Ni éramos el mejor cuando estábamos invictos ni somos el peor ahora que no sumamos. Son momentos. Si nosotros no clasificamos entonces sí podemos hablar de que hubo una crisis general”.
EL cancerbero aseguró que se tiene una deuda con la afición y esperan el sábado poder sacar la victoria para respirar y darle una alegría a sus seguidores: “es nuestra obligación clasificar, hay deuda grandísima con la afición, no convenceré con palabras, sino con actitud y demostrando en la cancha, no me sirve decir ganaremos si el sábado no hacemos bien las cosas dentro de la cancha. El sábado dejaremos la vida en la cancha, nadie esta de vacaciones, es nuestro trabajo y así como la afición está molesta, también nosotros”.
El equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich suma nueve unidades en el décimo tercer escalón, producto de dos triunfos, tres empates y tres descalabros. Gallos hilvana cinco compromisos en final sin triunfar en Liga MX.