WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
Héctor ‘Pity’ Altamirano aseguró que el hecho de estar en una final más es gracias al gran esfuerzo que hicieron los jugadores y el resto del cuerpo técnico.
Ahora el equipo plumífero disputará la gran final de ida será en el Estadio Corregidora y la vuelta en Morelia ante Monarcas.
Al respecto “Pity” Altamirano destacó el trabajo de sus jugadores, que en todo momento demostraron esa hambre de triunfo.
“Fue trabajo conjunto. Fue Liguilla complicada, empezamos y terminamos bien y nos acostumbramos a jugar finales”, afirmó en entrevista el estratega plumífero.
Querétaro llegó a su tercera final de Segunda División y se suma a la de Sub-20, Copa MX y la de Liga del Clausura 2015, por lo que será la sexta en la nueva era.
Gallos poco a poco se acostumbra a jugar finales en todas sus divisiones.
“En últimos años el club ha jugado finales y es filosofía de esta nueva era”, finalizó Héctor Altamirano, quien ahora prepara la gran final, la cual se disputará ante Morelia, en donde el objetivo será añadir otro campeonato para el cuadro plumífero en divisiones inferiores en donde han destacado en los últimos años.