Disfrutar un buen trago con los amigos siempre se agradece, no importa el lugar, pero si encuentran un bar temático no sólo sirve para tomar selfies, si no, realmente sentir parte de ese sitio.
Aquí te dejamos los bares temáticos más raros en el mundo
The Clinic
Este bar se encuentra ubicado en Singapur a metros del Fort Canning Park. El lugar ofrece tragos que se pueden encontrar en una jeringa de vodka o pueden servir tu bebida favorita en una clásica bolsa de goteo. Su mobiliario también llama la atención por tener sillas de ruedas o camas de hospital.
Skeleton Bar
Se encuentra en la aldea de Gruyere en Suiza y principalmente está decorado con molduras de huesos que dan la sensación de estar dentro del armazón de un gran animal.
Su diseñador Hans Rudi Giger logró fusionar la antigüedad del sitio con una serie de salas monolíticas, muros y muebles que encajan a la perfección con esté tétrico estilo arquitectónico.
Una publicación compartida de Ayen (@ayenskie.photography) el
The Upside Down
Se trató de un bar efímero en Chicago inspirado en la famosa serie Stranger Things, de Netflix, por lo que el lugar estaba ambientado con objetos de la década de los 80 para sentirte parte de Hawkins.
Los creadores incluyeron la casa de Joyce Byers y sus ya famosas letras y luces en la pared.
Una publicación compartida de Kristal (@kristalclear016) el
Una publicación compartida de Charlotte Bruce (@chaarrbru) el
NASA Pub
Ubicado en Bangaluru India permite vivir la experiencia de estar a bordo de una nave espacial de la NASA.
Sus camareros atienden con trajes de la institución de aeronáutica y ofrece espectaculares juegos de láser que lo convierten en un divertido y recreativo bar temático.
ALCATRAZ ER
Este bar ubicado en barrio Shibuya, Tokyo, esposan a los clientes para llevarlos a unas celdas ambientadas en la legendaria cárcel de Alcatraz de San Francisco.
Si te gusta el terror, este bar hace cortes repentinos de luces y gritos de ambiente durante tu estancia.
También puedes ver:
Los emojis que podríamos usar en 2018