WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
La empresa surcoreana de telefonía, Samsung, presentó el primer smartphone flexible, el Infinity Flex Display, el cual podrá desdoblarse y convertirse en una pequeña tableta.
El dispositivo incorporará varias características de software similares a las que conocemos en el Galaxy Note 9, Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus, se diferenciará por la actualización Android Pie con la nueva interfaz llamada One UI.
Con este nuevo sistema les permite adaptar la operación del dispositivo en la mitad de la pantalla y priorizar las tareas más importantes.
Durante la presentación en San Francisco, California, el vicepresidente Marketing de la empresa, Justin Denison, mostró lo que podría ser su próximo aparato cuya pantalla desplegada podría alcanzar las 7.3 pulgadas.
Denison dijo que el smartphone podrá doblarse y desdoblarse sin dañarse, ya que le implementaron un adhesivo flexible y redujeron el grosor de la pantalla 45 por ciento.
Según detalles técnicos el Infinity Flex tendrá una resolución de 1.536 x 2.152 píxeles a una densidad de 420 ppi.
Además, Samsung trabajó el smartphone el concepto de multiactive window, el cual le permitirá a los usuarios el uso y la interacción de hasta tres aplicaciones simultáneas activas en la pantalla más grande.
Denison confirmó que el aparato entrará a producción en los próximos meses, por lo que podríamos esperar a la venta el próximo año.
El reporte Doing Business 2019 indica que Mexico cayó 5 posiciones en el listado de los países con las mejores regulaciones para el buen florecimiento de los nuevos negocios https://t.co/D8uMN2C9Rp pic.twitter.com/JTZyNfVEGO
— Capital México (@CapitalMexico) November 8, 2018