La Secretaría Académica de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro -encabezada por el candidado a director de esta unidad académica, Martín Vivanco Vargas- intentó quitar del padrón electoral a 400 alumnos de posgrado.
Docentes de la Maestría en Administración, señalaron que esto se debió al temor del secretario a que dichos estudiantes apoyaran a su contrincante Claudia Cintya Peña Estrada, quien es apoyada por el Jefe de la División de Investigación y Posgrado de la FCA, Alberto Pastrana Palma.
No obstante, como consecuencia de las impugnaciones hechas por cada uno de estos estudiantes ante la Secretaría Académica de la Rectoría, los casos fueron revisados, lo que derivó en la inclusión de estos alumnos en el padrón electoral.
La Secretaría Académica de la FCA había enviado el padrón electoral de la unidad académica a la Rectoría de la UAQ, argumentando que estos 400 alumnos no estaban inscritos a la Universidad, lo que fue desmentido con las impugnaciones antes mencionadas.