La alianza Aeroméxico-Delta comenzó a operar este 1 de noviembre la ruta Querétaro-Atlanta, con la cual aumentará la conectividad de la terminal mexicana, informó Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).
La nueva ruta cubrirá una distancia de dos mil 137 kilómetros y contará con una frecuencia diaria, sin escalas, se operará en aviones Embraer-190, con capacidad de 99 plazas, con lo que se estima atender, en una primera etapa, a 50 mil pasajeros en los primeros 12 meses.
De enero a septiembre de este año, el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro ha transportado a 581 mil 993 pasajeros, cifra que muestra un incremento de 25.8 por ciento en comparación con los 462 mil 626 pasajeros transportados en el mismo periodo del año pasado.
ASA informó en un comunicado que uno de sus objetivos primordiales es mantener el crecimiento y mejorar la conectividad aeroportuaria en las diferentes regiones del país, generando vínculos comerciales para mejorar la competitividad de los estados, ofreciendo servicios seguros y de calidad.