Dos accidentes, uno en la autopista México-Querétaro y otro en la México-Puebla, provocaron el cierre de ambas arterias, ocasionando congestionamientos viales, informó la Policía Federal a través de su cuenta de Twitter.
En el primer caso, la Policía Federal implementó la circulación en dos carriles con dirección a Querétaro a la altura de La Quebrada, a fin de agilizar el tránsito mientras se realizaban labores para retirar el vehículo con una grúa.
La Policía Federal escribió en su cuenta de Twitter @PoliciaFedMX: “#Edomex. Cierre de circulación por #AccidenteVial en km 29+400 Aut. México-Querétaro, mismo tramo, dir. Querétaro. Atienda indicación vial”.
La circulación en dicha vialidad fue reabierta una hora más tarde, alrededor de las 09:00 horas; sin embargo, el congestionamiento rumbo a Tepozotlán aún es complicado.
En el segundo percance, las autoridades indicaron en la misma cuenta de Twitter: “Edomex. Cierre parcial de circulación por #AccidenteVial en km 155 del Libramiento Norte de la CDMX, dir. Puebla. Atienda indicación vial”.