El Secretario de Educación Estatal, Alfredo Botello Montes garantizó que esta instancia se mantuvo al margen de la marcha que se llevó a cabo el fin de semana pasado en la capital a favor de la familia.
Esto luego de que integrantes del Movimiento para Todas las Familias señalaron una posible intromisión del secretario de educación en dicha manifestación.
“Desde luego la Secretaría de Educación que encabezo siempre ha estado en estricto apego a lo que marca la normatividad correspondiente”, señaló.
Asimismo, el secretario estatal reconoció que es su sobrino directo, José Roberto Hernández Botello, coordinador del Frente Nacional de la Familia en el estado de Querétaro que convocó a la marcha a favor de la familia.
“José Roberto Hernández Botello, es mi sobrino directo (…) familiarmente siempre tenemos diálogo todos los domingos acostumbramos a reunirnos en casa de mis padres (…) ni modo que vaya yo a ‘ya no te juntes conmigo o ya no seas mi familiar por organizar marchas’ cada quién está en su libertad”, sostuvo.
Botello Montes reportó que no se han presentado quejas ante la Secretaría que encabeza, por parte de padres de familia que hayan sido obligados a asistir a dicha marcha, tras condicionarles supuestamente las becas a sus hijos.
SIG