El director del Sistema Estatal DIF, Juan Pablo Rangel Contreras anunció que alistan una campaña de donativos, para recaudar recursos y terminar de equipar el Centro de Asistencia Social “Carmelita Ballesteros”.
“Iniciáremos un proyecto con la señora Karina muy interesante que va a ser una de mucha cercanía con la sociedad particularmente con el grupo empresarial y vamos haciendo reuniones informativas dentro del propio Centro de Asistencia Social con todos los sectores productivos del estado para informarles lo que estamos haciendo y para que nos ayuden.
Lo que haríamos sería una campaña de colecta para todos los insumos que nos hacen falta”, reveló.
De esta forma, explicó que esta campaña, que duraría de tres a cuatro meses, estará dirigida a la sociedad en general, pero particularmente al sector empresarial, con el fin de juntar más de tres millones de pesos.
Detalló que este esfuerzo consistirá en sostener reuniones con los empresarios para exponerles el proyecto y sensibilizarlos.
“A partir de la semana que entra tenemos el reto de poder cumplimentar la parte de equipamiento (…) lo que expondremos será cuáles son estos niños, qué es lo que hacemos con ellos y que la sociedad conozca un poco más y se sensibilice en todo este proceso”, indicó.
Rangel Contreras recordó que la obra física del Centro de Asistencia Social tuvo un costo de 57 millones de pesos de recursos estatales; el DIF Nacional les entregó cuatro millones de pesos para equipamiento; y que el DIF Estatal logró una recaudación de 850 mil pesos provenientes de diversos eventos.