WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
El mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, anunció una inversión de 251 millones de pesos adicionales para el programa Conectando Querétaro, con el objetivo de continuar la conexión de las comunidades de los municipios de la Sierra, con 40 kilometros más.
“Mi interés es conectar comunidades (…) esos caminos que estamos haciendo de concreto hidráulico y que estamos haciéndolo, conectando muchas comunidades de Pinal a Jalpan, de Jalpan a Landa, de Landa a Arroyo Seco y cerrando circuitos”, recalcó.
Adelantó que una de las obras que se prevé ejecutar durante este año, con dicho recurso, es la construcción del puente vehicular Paso del Río Ayutla, ya que, reveló, el río crece, las comunidades se quedan descomunicadas y la gente varada.
“Este año 2017 vamos a seguir ampliando caminos y vamos a inyectarle 251 millones de pesos a seguir con nuestros caminos rurales para que se vea beneficiada nuestra gente que se conecten más rá- pido entre las comunidades, que lleguen más rápido, que accesen a centros de salud, que accesen a los centros de educación y que mejoren su economía”, apuntó.
El gobernador de la entidad recordó que invirtieron 520 millones de pesos, mediante el programa Conectando Querétaro, durante el año pasado.