La empresa móvil Qrobús analiza poder transmitir publicidad de las campañas electorales del próximo año a través de las pantallas de las unidades del transporte público.
El concesionario e integrante de dicha empresa, Francisco Zubieta Méndez, reveló que analizan dicha posibilidad.
Esto tras confirmar que estudian qué tipo de contenido podrían transmitir en las pantallas de los 222 camiones que circulan sobre Constitución de 1917 y avenida de la Luz.
“Hay que buscar de todo, principalmente hay que ver lo cultural, promover Querétaro.Todavía no decidimos qué y puede ser que sean campañas políticas”, precisó.
El empresario explicó que los partidos políticos podrían contratar el uso de las pantallas a la empresa móvil Qrobús. Al cuestionarle si la ley en la materia no se los impide, descartó que sea así. No obstante, este tema lo analizarán en su momento.
“Eso lo veremos en el momento, pero en general será para los negocios que se dedican a otra cosa, hay libertad de venderle publicidad a quien quiera.
Los partidos políticos será de acuerdo con el presupuesto que tengan, de eso hablaremos en su momento”, añadió.
Adelantó, sin dar a conocer los nombres, que hay interesados en que se trasmita su publicidad al interior de las unidades.
“Ya nos están ofreciendo publicidad para el interior de las unidades (…) nosotros no vamos a ceder con el primero”, dijo.