WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
La Secretaría de Administración será la encargada de decidir qué se realizará con los vehículos recolectores de basura con los que cuenta el municipio, en el momento que la empresa concesionada comience a otorgar el servicio, aseveró Alejandro González Valle, secretario de Servicios Públicos Municipales.
Comentó que durante esta semana se estará realizando un análisis por parte de esta secretaría para poder detallar las necesidades que se tengan de estos vehículos, para una vez finalizado turnarlo al área de administración y ellos se puedan encargar del resto.
“Cuando inicie la concesión el día 8 de agosto hasta entonces vamos a darnos la tarea de hacer el análisis de cuántos vehículos vamos a turnar a la Secretaría de Administración para que en su momento vean qué van a hacer con ellos”, afirmó.
Alejandro González detalló que se tiene pensado conservar algunos de estos vehículos recolectores, para prestar servicios a empresas que soliciten la recolección de basura en específico, así como continuar con el programa de recolección de tiliches y para poda.
Por último dijo que actualmente se cuenta con 120 vehículos de los cuales aún se desconoce la cifra que conservará el municipio, pues esto será decidido a partir del análisis que se realice para conocer las necesidades del municipio.
SIG