El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién aplaudió el cambio en el formato del cuarto informe de gobierno del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ya que consideró “hay que transformarlos”.
Esto luego de que en dicho encuentro, el cual se pretende sea interactivo, se esperan entre 200 a 300 jóvenes mexicanos.
“Se va a dirigir a pura juventud, yo lo hice en mi informe, ya hay que quitarle lo político, y hay que transformar los informes, yo traté de hacerlo lo más que pude, y hoy aplaudo que el Presidente de la República no se dirija a la clase política o a la clase económica pudiente de este país, sino que se dirija a grupos de jóvenes que tengo entendido van a ser de todas las regiones del país, van a ser desde indígenas, hasta en su mayoría de educación pública de todos los niveles”, sostuvo.
Avaló que el Presidente de México no se dirija a la clase política o a la clase económica “pudiente” del país, sino a los jóvenes quienes serán los que califiquen su cuarto informe de gobierno, el cual será este viernes dos de septiembre por la tarde noche en Palacio Nacional.
Caminata nocturna Por otro lado, el mandatario estatal reveló que él definirá la fecha y el lugar donde se llevará a cabo la Caminata Nocturna junto con los titulares de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y la Secretaría de Gobernación (Segob), Rosario Robles Berlanga y Miguel Ángel Osorio Chong, tras la visita de la titular de la Sedatu.