Marcos Aguilar, presidente municipal de Querétaro, anunció que arrancarán el año con una inversión de 282 millones de pesos en obra pluvial, en infraestructura relacionada con movilidad,imagen urbana y prestación de servicios públicos.
“Días después haré un segundo anuncio, para una inversión mayor, para que este año la obra pública pueda contribuir a evitar afectaciones en materia económica”.
En otro tema, reiteró el repudio total y absoluto a quien hizo difusión en las redes sociales sobre los saqueos el jueves pasado.
“Tenemos comunicación permanente con el sector comercial y de servicios (…)mi recomendación respetuosa para la gente, es que antes de replicar cualquier mensaje en las redes sociales verifiquen que sea un medio serio y formal”.
Aseguró que es posible que disturbios como ese sean provocados por miembros de partidos políticos, “para que la concentración en un tema sea desatendida”.
Aguilar Vega dijo que es necesario eliminar privilegios para servidores públicos que se traduzcan en inversiones para la sociedad.
Con información de Alejandra Cueto