El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién afirmó que ocupa el quinto lugar a nivel nacional, como el mandatario estatal mejor aprobado por la ciudadanía.
Lo anterior tras confirmar que de acuerdo con una evaluación, hecha por Arias Consultores, siete de cada 10 queretanos aprueban su gestión al frente del Gobierno Estatal.
“Hoy tengo siete de cada 10 que me aprueban mi labor gubernamental (…) hoy soy el quinto gobernador que su ciudadanía lo aprueba de todo el país”, sostuvo.
Sin embargo, reconoció que ese resultado no lo deja tranquilo, ni satisfecho. Por el contrario, recalcó que tiene el reto de “seguir apretando”, pues aspira a ser aprobado por nueve de cada 10 habitantes del estado.
“Hay que seguir trabajando y así voy a seguir trabajando todos los días”, indicó.
Asimismo, el titular del Poder Ejecutivo del Estado destacó que Querétaro sigue como líder en materia de generación de empleos, pues sólo en enero se logró la creación de nueve mil, que en relación al mismo mes del 2016, hay un aumento considerable.
“Es el dinamismo que tiene Querétaro. Es un ejemplo de la confianza de los queretanos, de las empresas en que nos generen empleos (…) esperamos no romper el ritmo”, concluyó.