Luego de recordar que permanecerá otra semana como presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Querétaro, Eric Salas aseguró que no será tapadera de nadie, respecto a las irregularidades que pudiera encontrar en la construcción del nuevo edificio de los diputados.
Calculó que esta semana estará lista la investigación, aunque no transparentó información acerca de quién elabora ese estudio, el costo e implicaciones.
“Yo lo estoy realizando como presidente de la Comisión de Presupuesto. Nombre, montos, tipo de estudios, los resultados de cada uno de ellos, quién fue el responsable de hacer un análisis, los voy a dar a conocer”.
Y es que, este edificio ubicado en Fray Luis de León centro Sur, fue inaugurado apenas el año pasado, y en poco tiempo presentó inclinación e inundaciones, conformado por los mismos diputados.
Pendientes
No quiso asegurar si daría a conocer la fiscalización de las cuentas de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), correspondientes al año pasado para su publicación y transparencia, uno de los pendientes que probablemente dejará.