El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién reveló que el Jefe de la Oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava Guerrero, tomó las riendas del proyecto de modernización del transporte público en la zona metropolitana uno.
“Le he dado hace unos días, lo he nombrado, por llamarlo así, el líder del proyecto del transporte público del estado, que conjunte a todas las áreas involucradas”, anunció.
Explicó que Luis Bernardo Nava se encargará de conjuntar a todas las partes involucradas en este tema, como son la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), el Instituto Queretano del Transporte (IQT), así como a la población en general, pues el objetivo es cumplir y satisfacer una demanda constante de la ciudadanía.
“Porque vamos a hacer una gran infraestructura y entonces le he pedido al Jefe de la Oficina de la Gubernatura sea líder del proyecto porque quiero que quede a satisfacción de una demanda altísima ciudadana”, sostuvo.
Asimismo, Domínguez Servién aclaró que no cambiará el papel del director del Instituto Queretano del Transporte (IQT) Alejandro Delgado Oscoy, respecto a su participación en este proyecto.
SIG