Debido a la temporada de lluvias que se ha presentado en el municipio de Querétaro, el reporte de baches por parte de la ciudadanía ha aumentado en un 40 por ciento, informó José Manuel Ogando, director de la Secretaría de Movilidad en la capital.
Aseveró que los reportes se están recibiendo a través de la línea 070 o, a través de la aplicación para teléfonos inteligentes del municipio, y se tiene una meta de estar atendiendo las necesidades de los ciudadanos en menos de 18 horas.
“Seguimos trabajando normal, tenemos las siete cuadrillas con cinco elementos cada uno haciendo este bacheo y en la noche tenemos otras tres cuadrillas atendiendo este mismo asunto”, declaró el director de movilidad. José Manuel Ogando, explicó que en temporadas secas se tienen entre 200 a 300 baches por semana, sin embargo durante la época de lluvias los reportes llegan a acercarse a las 400 atenciones de manera semanal.
Por último, dijo que principalmente estos baches se localizan en las avenidas de mayor circulación, como 5 de Febrero y Bernardo Quintana, aunque también existen reportes por parte de personas que identifican baches de consideración al interior de sus colonias, los cuales son atendidos.
SIG