Jaqueline Galván Guerrero, directora del Instituto Municipal de la Juventud, pidió los gobernantes a cuidar el perfil de quienes asignan a un
, pues estas personas representan a la sociedad.
Lo anterior luego de darse a conocer la imputación y destitución del cargo de su homólogo en San Juan del Río por supuesta portación de arma de uso exclusivo del ejército y posesión de sustancia con características similares a la cocaína.
Ademas, solicitó a la autoridad sanjuanenses que no se descuide el Instituto Municipal de la Juventud en aquella demarcación y se siga trabajando a favor de los jóvenes.
“Exista o no alguien quién encabece el instituto de la juventud, que no se descuide el tema de jóvenes y que en el caso de este ex director, ex funcionario público, que se lleve el procedimiento correspondiente”, manifestó.
Asimismo se mostró respetuosa respecto al proceso penal que se lleva acabo en contra del ex director, pues dijo que respecto a su persona opinará hasta que las autoridades competentes dictaminen si es portador de alguna responsabilidad o no.
“Todos somos servidores públicos, entonces él debe de llevar un proceso, una investigación. Hasta que las investigaciones arrojen el resultado podemos dar un veredicto, un punto objetivo sobre este tema”, expresó.
SIG