WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
Tres muertos y un herido fue el resultado de un supuesto conflicto entre seis sujetos, quienes habrían acordado verse en el área de comida rápida de Plaza Antea, y tras una discusión dos de ellos dispararon en contra de los otros cuatro, la tarde de este martes.
Hasta el momento no hay personas detenidas, sin embargo, policías municipales del área metropolitana y estatal han implementado un despliegue para la búsqueda de los probables responsables, dos vehículos han sido asegurados, presuntamente utilizados por estos sujetos. Mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las diligencias.
La fiscalía, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguraron que las personas eran conocidas entre sí y que vienen de Guanajuato.
De acuerdo con las autoridades, la persona lesionada fue quien dio la información sobre cómo se habrían puesto de acuerdo para el encuentro, y que los otros sujetos sacaron las armas de fuego y disparado en contra de las víctimas.
Las autoridades tuvieron que evacuar la Plaza y acordonar el área. En ese momento algunos testigos manifestaron la posibilidad de que se tratara nuevamente de un intento de asalto a una joyería, pero quienes estaban en el área de comida rápida detallaron que los hombres señalados habían disparado directamente en contra de las otras personas.
Aunque en un primer momento no existía información al respecto, varios se habían percatado de las personas heridas.
Momentos más tarde las tres dependencias de seguridad se pronunciaron en conjunto, aunque también al lugar arribaron elementos de la Policía Federal para colaborar en las diligencias.