WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 24 de Noviembre 2024
UnidadInvestigación
| | |

Bernardo Nava propone estableces indicadores para medir la calidad de vida

19 de Junio 2018

El candidato a la alcaldía de Querétaro, Luis Bernardo Nava, propone establecer indicadores para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, en temas como la calidad del aire, en movilidad, entre otros.

“Los indicadores de calidad de vida que queremos para los próximos tres años, desde la calidad del aire hasta la seguridad, temas de movilidad, todo lo que tiene que ver con nuestra calidad de vida. La idea es que lo podamos discutir con todos los sectores de la sociedad para que podamos tener una orientación hacia dónde queremos llegar en el largo plazo”, dijo.

El panista agregó que si gana las próximas elecciones, en el mes de julio presentará los indicadores a fin de discutir las propuestas o acciones de gobierno que busque implementar.
“Para poder aprovechar este tiempo del periodo de transición para que vayamos adelantando los procesos, de tal manera que podamos tener una medición objetiva de dónde estamos, hasta dónde llegó la administración actual y con respecto de este sistema de indicadores a largo y mediano plazo, a dónde queremos llegar”, dijo.

En otro tema, el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, se comprometió a eliminar el uso de vehículos oficiales para directores y secretarios municipales, a fin de recudir gastos administrativos.

Aclaró que solo se usarían autos utilitarios para el trabajo de las áreas de protección civil e inspección, entre otras.

Cierre de campaña

Nava Guerrero explicó que llevará a cabo cierres de campaña distritales, por lo que iniciará este jueves por la tarde en el distrito uno.

Aseveró que el próximo domingo, tendrá otro cierre de campaña en la zona de Satélite que forma parte del tercer distrito local.

Concluyó que los eventos serán compartidos con candidatos a una diputación local y resaltó que no tendrá cierre de campaña municipal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD