La queja más sentida de la ciudadanía en la capital queretana son las ciclovías y la semaforización de la cuidad, indicó el candidato a la presidencia municipal de Queretaro por el Partido Nueva Alianza (Panal), Antonio Cabrera Pérez.
A decir del candidato, estos temas han sido los más recurrentes en su platica con la ciudadanía durante los recorridos que realiza por el municipio, para los cuales ha consultado con expertos la manera en la que serán tratados en caso de ganar la elección.
“La semaforización que de verdad es un caos. Afortunadamente se nos han acercado expertos y en su momento plantearemos esa situación con respecto a la movilidad”, señaló el aspirante.
Aunque se dijo consciente de que los problemas de movilidad en el municipio de Querétaro también son consecuencia de una falta de cultura vial, Cabrera Pérez afirmó que en los debates en los que participe dicha propuesta será dada a conocer.
“Yo no sabía la cantidad de millones que se invirtieron, sin embargo, la gente reconoce y esa es la molestia más sentida, porque en lugar de invertir en otra cosa, invirtieron en eso”, expresó.
Aseguró que la ciudadanía está cansada de que las propuestas que han hecho administraciones pasadas no han sido cumplidas y de que en este periodo electoral los mismos partidos que han gobernado regresan a lo mismo.
Señaló que con todas estas inconformidades le favorece el voto de los queretanos.