WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
Alrededor de cinco demandas laborales son presentadas contra los agremiados a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en este municipio, por lo que se llevó a cabo la firma de convenio para asesorías jurídicas y servicios de representación con abogados litigantes, afirmó el presidente de este organismo, Salvador Hernández Yáñez.
Destacó que en semanas recientes se han presentado demandas contra los comerciantes por parte de trabajadores que desisten de su trabajo y después acusan haber sido despedidos de manera injustificada, por lo que los integrantes de la cámara han necesitado con mayor frecuencia los servicios de profesionistas en este rubro.
Salvador Hernández destacó que la mayoría de los casos de demandas por despidos injustificados están fincados en este tipo de acciones por parte de los demandantes.
“Muchas veces, nos está pasando, los trabajadores dejan de presentarse a los negocios y después se nos demanda por despido injustificado, la mayoría de los casos nos está pasando así; tenemos alrededor de cinco demandas como está al mes”, agregó el presidente de esta Cámara.
SIG