WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
Habrá cero indisciplina en los cuerpos policiales de Querétaro, por lo que aquellos elementos que no cumplan con su trabajo serán dados de baja de las corporaciones, informó el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién.
“Una coordinación total y absoluta y cero indisciplina, no va a volver a haber indisciplina, ya lo dije claro y fuerte, a quien lo presente y no esté franco, franco quiere decir que este descansando, se arreste y se le pongan medidas administrativas, y se expulse de la corporación”, dijo.
Mencionó que el relevo de siete mandos en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal obedece a una limpia total en la corporación, para que de esta manera exista un trabajo unido a favor de los capitalinos y garantizar su seguridad.
Francisco Domínguez, comentó que se han registrado una baja en los delitos del fuero común, sin embargo los índices a la baja aún son modestos, por lo que se necesita seguir reforzando los esfuerzos para que estos números sean cada vez más bajos.
Por último dijo que el principal delito que preocupa a la administración estatal en el municipio de Querétaro, es el robo a casa habitación ya que se ha convertido en un reto disminuir su incidencia, por lo que se estará coadyuvando al municipio para que no se vea afectado el patrimonio de las familias queretanas.