A pesar de que la plataforma Chivas TV no ha sido la opción que el equipo de Jorge Vergara esperaba después de dejar la televisión abierta; el CEO de Omnilife – Chivas, José Luis Higuera, aseguró que el proyecto continuará en servicio pese a los múltiples problemas por los que ha pasado.
En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, Higuera ofreció una disculpa “por lo que está pasando, pero el proyecto es cada vez más sólido” y aseveró que las fallas en la transmisión del pasado clásico entre Chivas y América fueron causados por el proveedor que alimenta la plataforma de Cinépolis con su servicio Klic y no de la señal generada por Chivas TV.
También indicó que se proyecta entrar a más plataformas para que los usuarios puedan tener diversas opciones de ver los juegos del Rebaño Sagrado como local.
Cabe recordar que debido a las múltiples fallas reportadas por los usuarios de la plataforma y los cambios en las cláusulas del contrato sin notificar a sus clientes; la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), inició un proceso desde el mes de agosto e impuso una multa superior a los cinco millones de pesos a la empresa Chivas de Corazón, razón social del servicio de streaming conocido como Chivas TV.
Con información de Reporte Índigo