WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
Dos elementos de la Policía Municipal sufrieron un accidente en la carretera federal 57; según datos proporcionados por la Presidencia Municipal, esto pasó a consecuencia de una ponchadura de llanta del carro particular en el que viajaban.
“Son dos elementos, la compañera Lina Martínez, está internada en el Hospital General y el acompañante está en el Seguro Social. Tenemos dos elementos lesionados, los dos son elementos policiacos”, informó el presidente municipal, Mario Calzada Mercado.
Debido a que trascendió que los elementos iban en estado de ebriedad y en una patrulla de la corporación, el alcalde afirmó que de corroborarse esta situación no se tolerará y se abrirá un procedimiento administrativo en contra de los policías.
En otro tema, el presidente municipal indicó que derivado de la tormenta tropical Dora hasta el momento se ha registrado sido lluvias ligeras a fuertes, sin que hayan causado alguna afectación.
No obstante, dijo que a diferencia de la zona metropolitana de Querétaro las lluvias fueron menos fuertes, al tiempo en que aseguró que a lo largo y ancho de la demarcación el Municipio ha limpiado drenes.