WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
Juan Luis Ferrusca Ortiz, titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio de Querétaro (SSPM) informó que clausuraron cinco establecimientos que vendían bebidas alcohólicas de manera irregular en la colonia San Pedrito Peñuelas, en donde fueron decomisadas 550 unidades.
Explicó que en coordinación con la Secretaría General de Gobierno implementaron un operativo en el que realizaron dos acciones: retiro de vehículos abandonados de la vía pública y la intervención con policía de proximidad.
Recordó que esto lo han llevado a cabo en otras zonas como en Santa Rosa Jáuregui, con la intención de recomponer el tejido social.
Detalló que detectaron once vehículos que estaban abandonados en las calles, y que al momento en que iban a quitarlos, fueron retirados por las personas que acreditaron la propiedad.
Ferrusca Ortiz reiteró que en estos lugares la venta clandestina de bebidas embriagantes es precursora de otro tipo de incidentes, por lo que en el operativo que realizaron hace algunos meses en Santa Rosa Jáuregui decomisaron 35 mil unidades de alcohol, y seguirán con estas acciones en San Pedrito Peñuelas.