Por: Alejandra Cueto
Marcos Aguilar, edil municipal de Querétaro, aseguró que atenderá cualquier asunto al que sea requerido; esto, por la solicitud que realizaron el presidente de la Asociación de Empresarios y Residentes del Centro Histórico, Alfredo Serrano, y otro comerciante a la Legislatura, para que le realicen un juicio político.
“Estoy concentrado en el trabajo, voy a trabajar incansablemente por los queretanos y cualquier acción a la que yo que sea llamado, con la ley en la mano, será atendido desde mi espacio. Por lo pronto hoy la responsabilidad que tengo, ojalá y me den oportunidad los partidos políticos y los ciudadanos de que en las mesas de diálogo se resuelvan las diferencias”.
Manifestó su respeto a las peticiones de los ciudadanos ante cualquier solicitud de cualquier naturaleza y al Poder Legislativo ante sus actuaciones, y les solicitó a los queretanos y queretanas que lo ayuden a trabajar por esta ciudad, que tiene grandes retos en materias de: seguridad, movilidad, salud, y en educación.
Con respecto a cómo evalúan su actuar, aseguró que es prematuro para que exista un diagnóstico sobre su administración, pero que en los 27 eventos con 10 mil ciudadanos que han realizado en el marco del programa Jalando Parejo en Tu Colonia, ha encontrado situaciones muy positivas.
En cuanto al caso del Director de Inspección, mencionó que esta semana hablará con él, pero insistió en que es un tema entre particulares el que le hayan otorgado el perdón.