WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
El nuevo secretario de administración, Raymundo Gómez Ramírez, confía en que las negociaciones con los trabajadores del servicio de recolección de limpia lleguen a buenos términos, y de esta manera evitar que estalle la huelga.
Refirió que estarán a la espera de la decisión que tome el tribunal de Conciliación y Arbitraje en cuanto al emplazamiento a huelga por parte del sindicato de trabajadores del municipio, por lo que serán respetuosos de este proceso.
Raymundo Gómez dijo que existe el interés por parte del municipio de llegar a un acuerdo con los trabajadores antes del día del posible comienzo de la huelga, por lo que se espera exista el dialogo necesario para evitar que los servicios se vean afectados hacia la ciudadanía.
“Obviamente ahorita el emplazamiento a huelga está en manos de las autoridades laborales y ese proceso habrá que respetarlo y dejarlo transitar en la medida de la atención que tenga la autoridad laboral para ello”, afirmó.
Por último dijo que desconoce si el municipio de Querétaro ya ha sido notificado de este emplazamiento, sin embargo durante los próximos días se estará poniendo al corriente de los temas pendientes que existen en esta secretaría.