Capital Querétaro

Defienden católicos a la familia

35 mil queretanos participaron este fin de semana en la Marcha Nacional por la Familia, la cual fue organizada por el Frente Nacional por la Familia.

Las personas, vestidas de blanco, marcharon desde de la Plaza de Toros Santa María hasta el Monumento a Colón, en la capital del estado, con el objetivo de pronunciarse a favor del matrimonio entre un hombre y una mujer, por el derecho de los niños y niñas a tener un padre y una madre, por el derecho de los padres a educar a sus hijos y por políticas públicas en pro de la familia.

El coordinador del Frente Nacional de la Familia en el Estado de Querétaro, José Roberto Hernández Botello destacó que esta marcha, dirigida al Congreso de la Unión, también tuvo por fin respaldar una iniciativa ciudadana presentada en febrero pasado, la cual busca reformar el artículo cuarto constitucional para establecer al matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer.

“Por todo este nuevo movimiento que está surgiendo de la ideología de género que nos quieren imponer nuestras autoridades, en donde quieren dar a conocer derechos humanos que a través de los medios de comunicación nos han querido vender, los cuales no existen y actualmente nuestros derechos humanos están muy bien establecidos, tanto en nuestra Constitución, Tratados Internacionales, así como legislaciones federales y estatales”, sostuvo.

De esta forma, recordó que el próximo 24 de septiembre se realizará esta acción en la Ciudad de México por los mismos objetivos.

En esta marcha estuvieron presentes el Obispo de Querétaro, Faustino Armendáriz Jiménez, así como los diputados locales de la fracción panista, Carmen Zúñiga Hernández y Juan Luis Iñíguez Hernández.

SIG