El gobernador, Francisco Domínguez Servién destacó el trabajo coordinado entre la Procuraduría General de la República (PGR) y la Fiscalía General del Estado, para detener en Querétaro, a un supuesto implicado en el asesinato de dos sacerdotes en Veracruz.
“Fue un trabajo de la PGR con la Fiscalía del Estado para atrapar a estos asesinos de los curas de Veracruz”, confirmó.
En ese sentido, reiteró que el Gobierno del Estado no dejará que los delincuentes se escondan en Querétaro, pues en cuanto entren a territorio estatal, serán atrapados. “Apenas entren, los vamos a atrapar”, recalcó.
De igual forma, Domínguez Servién recordó que las corporaciones de seguridad del estado han demostrado que pueden trabajar en conjunto en materia de seguridad, así como en implementar estrategias para la detención de los delincuentes.
“Todos los días estamos con operativos y desde hace 15 días que me reuní con mi gabinete de seguridad, le pedí más coordinación con las policías municipales, se incrementaron los operativos porque afortunadamente nos están apoyando las policías municipales, lo estamos haciendo todos los días y muy marcados los fines de semana”, concluyó.