Edgar Varela Medina, director de Acusación de la Fiscalía General del Estado, informó que aseguraron a dos sujetos por el homicidio de dos personas en el municipio de Cadereyta de Montes, debido a que uno de los imputados recibía humillaciones y malos tratos por parte de una de las víctimas.
“El 27 de julio se inició la carpeta de investigación por la no localización de dos personas adultas, de 62 y 72 años de edad respectivamente, quienes tenían su domicilio en Cadereyta de Montes”, detalló.
Agregó que el pasado 20 de agosto, los dos adultos mayores fueron encontrados sin vida en una zona despoblada y que el trabajo de investigación policial e indicios que recabó la Dirección de Servicios Periciales, permitieron asegurar a dos imputados.
“Fiscales especializados obtuvieron de un juez de control las órdenes de aprehensión para asegurarlos, mismas que fueron cumplimentadas hace algunas horas”, comentó.
Afirmó que uno de los imputados realizaba trabajos de albañilería en una de las viviendas de las víctimas, en donde recibía malos tratos y humillaciones, por lo cual decidió llevar a cabo el homicidio en conjunto con su ayudante.