Querétaro.- El vocero de la Diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril, lamentó que en la entidad hay guerra sucia entre candidaturas, por lo cual exhortó a la ciudadanía a tener fortaleza para salir a votar y ser consciente de que un gobierno “no puede enderezar todas las cosas”, sino que es la población quien tiene la solución a muchas problemáticas.
“Tenemos que tomar fortaleza para emitir nuestro sufragio y fortaleza para salir a votar; es posible que hagamos diferencia y cambio”, dijo. También puntualizó que el gobierno representa a los habitantes del país y que cuando hay discrepancia con la ciudadanía los resultados no serán buenos.
“Es una guerra sucia que hay que desterrar”, por lo que señaló que tiene esperanza para que en las elecciones no exista un porcentaje alto de abstencionismo, pues “vale la pena seguir alentando”.
Leer más:
#Global
El miedo trajo a venezolanos; México acepta a 1 de cada 7https://t.co/fRDsyBcTFi pic.twitter.com/hTxTci3WBs— Capital Querétaro (@Capital_Qro) 21 de junio de 2018