WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
El Secretario de Desarrollo Social del Gobierno de la República, Luis Enrique Miranda Nava, acompañado del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servien, y de la Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo, encabezó la entrega de certificados de inicio de obra del Programa 3×1 para Migrantes y el canje de tarjetas a beneficiarios de Liconsa.
Como parte del arranque del Programa 3×1 para Migrantes, el Secretario Luis Enrique Miranda, hizo entrega de manera simbólica de los certificados para el arranque de obra en beneficio de los cinco clubes de migrantes registrados en este municipio, por lo que reconoció el trabajo de los migrantes y anunció mayores apoyos para el estado.
“El Gobierno de la República generará cuatro comedores comunitarios, cinco tiendas Diconsa, más lecherías para Querétaro, más apoyo para el programa 3×1 y aún falta mucho por hacer. Los invito a hacer un trato que se dé acelerador en el tren que estamos, integremos más casas de migrantes, Querétaro, es un estado lleno de vida de ánimo”, refirió.
El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, felicitó al titular de la Sedesol por su nombramiento y reconoció el arduo trabajo de los migrantes queretanos para sacar adelante a sus familias.
“Nos toca al Secretario de Desarrollo Social, al gobierno del estado y al gobierno municipal ayudar a fortalecer este programa 3×1 estas historias de vida que se replican y que son acompañadas por redes de bienestar tendrán reglas claras, este programa incluyentes y transparentes”, expresó.
SIG