El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién encabezó la entrega de las instalaciones del C4 que tuvo una inversión superior a los 100 millones de pesos, así como de equipamiento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
En su mensaje, el mandatario estatal detalló que el C4 permitirá brindar una respuesta efectiva y pronta ante cualquier emergencia o eventualidad.
“Este C4 de Corregidora demuestra que estamos decididos a recuperar la confianza de la ciudadanía en nuestras instituciones de seguridad, también es muestra de que no escatiman recursos en el combate de la delincuencia y eso lo aplaudimos a todo el Ayuntamiento”, destacó.
Asimismo, recordó que la seguridad es el reto común, así como la tarea principal y permanente de su gobierno.
Añadió que logrará una entidad donde la norma sea siempre la justicia, el cumplimiento de las leyes y el pleno estado de derecho.
“Querétaro ha sido y volverá a ser un estado de paz, para lograrlo lo voy a repetir cuántas veces sea necesario, no me va a temblar la mano”, advirtió.
En este marco, Domínguez Servién hizo entrega de 70 patrullas, 36 radiopatrullas, 20 motocicletas y 12 vehículos especiales al municipio, que se sumarán al trabajo realizado en favor de un Querétaro más seguro.
El C4 cuenta con 30 personas, centros operativos, áreas de atención, oficinas administrativas, dirección operativa, Instituto de Carrera Policial, una Unidad Especializada de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y Género, Prevención del Delito, así como un departamento de ingeniería de tránsito.
SIG