WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
Con una inversión de 2 millones de pesos, se realizó la entrega de 10 unidades para el área de tránsito, adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), con el objetivo de mejorar la labor para la regulación vial.
Con la presencia del Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, y el diputado federal Braulio Guerra Urbiola, se llevó a cabo la entrega formal de estos equipos, que son los primeros designados especialmente a esta dirección.
El presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, explicó que la dirección de Tránsito trabajaba anteriormente con vehículos a manera de préstamo por parte del área de policía, por lo que en esta ocasión se procuró entregar vehículo más adecuados para la función de dicha área.
En este caso, los 10 automóviles que fueron entregados tienen un gasto menor de gasolina, lo que implica un mayor rendimiento en el consumo de combustibles para poder vigilar el municipio.
El alcalde resaltó también que en este año se han tenido ingresos superiores en comparación con el mismo periodo de 2015, ya que hasta la fecha se han obtenido hasta 100 millones de pesos a través del cobro de impuesto predial.
En su mensaje, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, resaltó que el Gobierno del Estado se mantendrá al pendiente para colaborar en medida de lo posible a los trabajos correspondientes a esta área.
SIG