El presidente municipal, Mario Calzada Mercado, entregó un módulo de seguridad para el fraccionamiento Libertadores y las comunidades de El Rocío y Santa María Ticomán el cual tuvo una inversión de 500 mil pesos para beneficiar a 5 mil habitantes.
Durante el evento inaugural, el edil explicó que el terreno donde se encuentra el módulo fue donado por Jerónimo Luna Vanegas al gobierno municipal con la finalidad de proporcionar espacios de armonía, quien también se dedicó a gestionar los recursos para la construcción y equipamiento de esta infraestructura.
La importancia de este módulo radica en que esta zona es una de las que proyectan un gran crecimiento poblacional junto con Zibatá, La Pradera, Los Héroes, Jesús María, debido al gran número de fraccionamientos con los que cuentan.
El mandatario municipal aprovechó la ocasión para exhortar a la ciudadanía a realizar sus denuncias para que las autoridades puedan atender con prontitud y oportunidad su llamado.
En este marco fue reconocido el policía municipal Everardo Pérez Sánchez, por destacar entre los 10 finalistas del certamen Policía del Año, a quien el alcalde felicitó e invitó a continuar con el compromiso mostrado a la ciudadanía hast ala fecha.
SIG