Para finales de mayo se entregará el estudio acerca del salario de los funcionarios públicos del municipio de Querétaro, debido a que la organización encargada de realizar este estudio solicitó 60 días de prórroga, detalló Manuel Velázquez Pegueros, secretario de Gobierno Municipal.
Expresó que actualmente ya se tiene el estudio realizado aunque este deberá ser revisado por el nuevo secretario de administración, Raymundo Gómez Ramírez, debido a que por el cambio de puestos el titular de esta secretaría debe hacer un análisis a fondo.
Este estudio tiene la finalidad de conocer los puestos actuales de la administración municipal, así como sus salarios para tener un organigrama más claro de los funcionarios públicos y a partir de esto crear estrategias para volver más eficiente a la administración.
“El objetivo del mismo ,fue a petición de regidores, y fue tener un diagnostico real que nos permita identificar los sueldos en el mercado, identificar cada uno de los perfiles de puestos en cada uno de los niveles de gobierno “, dijo.
Comentó que durante lo que resta del mes de mayo se estará dando el análisis correspondiente a este estudio, para a finales de mes dar a conocer el resultado de los mismos.