En temporada navideña, las personas invierten mucho tiempo en buscar el regalo ideal para familiares y amigos; debido a la gran variedad de ideas y opciones, no es tan sencillo elegir. Por esta ocasión, sin embargo, puedes olvidarte de dichas preocupaciones porque Shell México trae el obsequio perfecto para disfrutar en compañía o tú sólo.
Por primera vez en el país, la firma asociada a la industria automotriz presentó una gama de vehículos coleccionables que se pueden controlar por Bluetooth y que estarán disponibles en ocho estados de la República, incluso Querétaro. Por fin, si toda la vida
quisiste saber qué se siente estar en una carrera y competir por ser el más rápido, tus sueños se harán realidad.
Ahora, la parte importante: ¿cómo puedes conseguir estos toy cars? Primero, cuando necesites gasolina para tu auto, dirígete a una de las estaciones participantes y carga un mínimo de 20 litros. Posteriormente, realiza un pago de 150.00 pesos y así podrás elegir uno de los modelos mencionados, así como comprar por separado una batería Bluetooth.
Finalmente, recuerda que esta promoción estará vigente al 31 de diciembre. Ahórrate la búsqueda incesante del regalo perfecto para quien es fanático de las carreras porque, con estos coleccionables, la diversión está garantizada.