WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
El Obispo de Querétaro, Faustino Armendáriz Jiménez ,exhortó a los fieles católicos a valorar la tarea y el sacrificio de las mamás diariamente.
Esto en el marco del Día de las Madres que se celebrará este martes.
“Yo creo que todavía se conserva esa veneración a la mamá. Sin embargo, hay casos en los cuales no, por eso tenemos que exhortar permanentemente a valorar la tarea y el sacrificio de las mamás todos los días”, recalcó.
De esta forma, señaló que es importante que los hijos también se sacrifiquen, oren y apoyen permanentemente a sus mamás, tal y como ellas lo hacen.
“Yo creo que si les preguntamos a las mamás que quieren de regalo, nos quieren a nosotros, nos quieren buenos ciudadanos, nos quieren buenos cristianos, quieren que nosotros correspondamos con una vida digna de la mamá que tenemos”, subrayó.
EMBARAZOS EN NIÑAS.
Asimismo, el Obispo de Querétaro enfatizó que al tratarse de un tema de salud, es responsabilidad del Gobierno atender el problema del embarazo en niñas y adolescentes.
Lo anterior luego de que la Secretaría de Salud Federal informó que en el país al día nacen 30 niños de madres, que tienen entre los 10 y 14 años de edad.