La búsqueda de la menor desaparecida, Dulce Cecilia García León, se extendió a estados vecinos para dar con su paradero, informó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres.
Asimismo, explicó que la Policía Estatal (Poes) trabaja en el plano operativo en coordinación con las policías municipales de Colón, San Juan del Río, Tolimán y demás del semidesierto; incluso, indicó que se sumaron elementos de protección civil.
También, precisó que colaboran al hacer la difusión correspondiente de la información que emite la Fiscalía General del Estado, mediante sus redes sociales, a fin de llegar a más cantidad de personas que puedan aportar información al respecto.
El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), reiteró que la Fiscalía General del Estado tiene varias líneas de investigación para localizar a la menor, aunque no quiso revelar cuáles son.
Hay que recordar que la Fiscalía ofreció una recompensa de hasta 250 mil pesos a quien o quienes proporcionen información veraz y útil que ayude a su localización.