Michael Orihuela Gómez, hijo del presidente municipal, Raúl Orihuela González, falleció en el Hospital General de San Juan del Río, por las lesiones que resultaron de un accidente vehicular, ocurrido durante la madrugada del pasado domingo.
El joven de 27 años de edad se vio involucrado en un accidente mientras conducía un vehículo racer todo terreno, durante las primeras horas del domingo.
El automotor se volcó, lo que provocó que su ocupante resultara severamente lesionado.
Según información extraoficial, el hijo del presidente transitaba en un camino vecinal del Barrio de la Magdalena, en zona cerril de esta misma zona, al momento del trágico incidente.
Por este motivo se solicitó la ayuda de elementos de la delegación local de Cruz Roja Mexicana, de la corporación de Policía Municipal y Policía Estatal, para brindar los primeros auxilios y colaborar en su traslado a un nosocomio para brindarle atención médica adecuada.
En minutos, Orihuela Gómez fue trasladado al Hospital General de la zona oriente de San Juan del Río, sin embargo, por la gravedad de las lesiones que presentaba, no fue posible intervenir, por lo que se notificó su deceso poco antes de las dos de la madrugada.
Sus restos fueron velados para, posteriormente, realizar la ceremonia fúnebre en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, ubicada en el jardín principal de esta ciudad.