Exquisita barbacoa, cervezas artesanales heladas, nieve de garra y gran ambiente familiar se vivió en la Feria de la Nieve y la Barbacoa 2018 en Hércules.
En esta edición participaron 70 expositores, asistieron cerca de 20 mil personas y la derrama económica estimada es de 3 millones de pesos.
Y es que, en el corazón de Hércules, los puestos ofrecieron variedad de comida, desde unos tacos al pastor, gordotas y guisos, botana y diversidad de nieve artesanal, de sabores como fresa, vainilla y limón, los que más se consumieron.
La barbacoa de maciza fue la favorita, con su cilantro, cebolla, salsa y limón, la combinación perfecta para satisfacer el apetito.
El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, fue quien inauguró el Festival de la Nieve y la Barbacoa de Hércules 2018, este domingo, a partir de la 9 de la mañana hasta las 19 horas.
Resaltó que este festival se ha convertido no sólo en el evento cultural y gastronómico más importante de la localidad, sino del municipio de Querétaro.